– cemento en polvo –

Adhesivos cementosos

Estos adhesivos se componen por una base de cemento en polvo generalmente de color gris o blanco. Se utiliza para el pegado y la colocación de piezas cerámicas sobre distintos tipos de cemento.

Porcelánico

– adherencia –

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos con excelente trabajabilidad y gran blancura, alta adherencia, con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y zócalos exteriores. Colocación de pavimento nuevo sobre pavimento ya existente y suelos de calefacción radiante. Para el encolado de todo tipo de piezas cerámicas, gres porcelánico, piedra natural, granito y mármol. Apto para soportes de yeso o anhidrita.

Pegoland® Porcelánico Flexible C2 TE

– flexibilidad –

Adhesivo cementoso de ligantes mixtos, con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y zócalos exteriores. Especialmente recomendado para la colocación de rectificados y pavimento nuevo sobre pavimento ya existente. Para el encolado de todo tipo de piezas cerámicas, gres porcelánico, piedra natural, granito y mármol.

Blanco

– plasticidad –

Mortero, aditivado e hidrorepelente, coloreado de ligantes mixtos dotado de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 2 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos.

Especial para el rejuntado de piezas de baja porosidad (gres porcelánico), piscinas y para la aplicación en zonas donde exista riesgo de proliferación de microorganismos.

Junta color

– finura-

Adhesivo cementoso, especial por su finura, plasticidad y resistencia al descuelgue, para la colocación de pavimentos y revestimientos interiores. Para el encolado de piezas cerámicas con grado de absorción medio-alto. Este adhesivo sin descuelgue tiene una adherencia inicial excelente. Destacan su finura y su alta plasticidad. Ideal para soportes a base de cemento.

¿Necesitas información?

Abrir chat